contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • autoescuela euromotor
  • Cosnatura
  • Escuela Canina Narub
  • catering cocina selecta
  • GANODERMA LÚCIDUM ES SALUD
  • opticlass mostoles
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

Luis Visedo dona un cuadro al ayuntamiento por el “cariño a Villaviciosa”

El alcalde, José Jover, le ha “agradecido este acto de generosidad” y le ha comunicado que estará situado en un lugar preferente
LUIS VISEDO DONA UN CUADRO AL AYUNTAMIENTO POR EL “CARIñO A VILLAVICIOSA”
augmentar text
disminuir text
lunes, 26 de marzo de 2018

El despacho del alcalde, José Jover, ha sido el lugar donde se ha oficializado la entrega de un cuadro donado al Ayuntamiento villaodonense por Luis Visedo Mayor, que ha sido vecino de nuestro municipio durante más de 20 años.


 El despacho del alcalde, José Jover, ha sido el lugar donde se ha oficializado la entrega de un cuadro donado al Ayuntamiento villaodonense por Luis Visedo Mayor, que ha sido vecino de nuestro municipio durante más de 20 años. Mediante este acto de generosidad ha querido agradecer a Villaviciosa de Odón los años vividos en nuestra localidad a la que tiene “mucho cariño” y donde, según reconoce, “ha disfrutado de la tranquilidad de sus parajes y rincones y también de la compañía de amigos”.  
Esta razón es la que le ha llevado a Luis a decidirse por esta donación ya que Villaviciosa es, a su juicio, “el mejor lugar” para mantener el recuerdo de su madre que es la persona que aparece retratada en el cuadro. “Para mí es un orgullo que sea conservado por este Ayuntamiento donde va a ser expuesto de modo que cuando tenga nostalgia de admirarlo podré venir a verlo”. Esta obra fue realizada por el prestigioso retratista del siglo pasado, Enrique García Carrilero, en 1953 y ha sido tasado por un valor de entre 800 y 1.000 euros.
 
El alcalde, José Jover, ha recibido a Luis Visedo en las dependencias municipales, acompañado por el primer y por la segunda teniente de alcalde, Joaquín Navarro, y María Ángeles Méndez, respectivamente, así como por la archivera municipal, Inés Arenas. Durante este acto de entrega el regidor, en nombre del municipio, le ha agradecido a Luis esta donación del cuadro que “ocupará un lugar preferente en las dependencias municipales dado su gesto de generosidad y será cuidado, custodiado y conservado tanto por su valor sentimental como para que pueda ser admirado por los vecinos durante muchos años”.
 
El alcalde también le ha comunicado a Luis Visedo, de 87 años de edad cuya residencia actual es Madrid, que bajo el retrato se situará una placa donde figurará su nombre “para que de este modo quede para la posteridad este generoso detalle” y además será invitado al acto de colocación del cuadro.
 
0 comentari / s
Insereix un comentari
Luis Visedo dona un cuadro al ayuntamiento por el “cariño a Villaviciosa”
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
avui
poc ennuvolat
màxima mínima 33ºC 16ºC
Sáb
Clar
màxima mínima 34ºC 17ºC
Dom
poc ennuvolat
màxima mínima 35ºC 18ºC
Lun
màxima mínima 34ºC 19ºC
Publicitat La búsqueda de la verdadera felicidad
Publicitat Comercio local
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.