Restaurante taberna sidrería La Ricarda: Cocina de mercado, cocina tradicional de calidad, cocina regional de alta categoría

Sidrería , restaurante y taberna en Arroyomolinos, cocina de mercado en Arroyomolinos, Pintxos en Arroyomolinos, raciones de calidad en Arroyomolinos, cocina regional de calidad, parrilla de carbón en Arroyomolinos, eventos y celebraciones Arroyomolinos
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Restaurantes en Villaviciosa de Odón

La Empresa

La Empresa Entre Móstoles y Arroyomolinos, antes de llegar al Centro Comercial Xanadú, encontrarás el Restaurante La Ricarda, donde podrás degustar los mejores productos de calidad contrastada y la mejor atención a sus clientes.

Ponen los mejores productos del mercado a tu disposición, cocinados en su punto y con la profesionalidad y la atención que mereces.

En la Ricarda encontrarás un agradable y tranquilo ambiente que nos recuerda a las viejas sidrerías vascas, y si buscas discreción ponen a tu disposición un salón reservado, para ti y tus clientes o tu familia.

Cabe destacar su excelente decoración, su amplia barra ,lugar de encuentro, para relajar los rigores del día a día con compañeros o amigos y su excelente terraza al aire libre para hacer tus comidas o cenas únicas y diferentes.

La Ricarda es el lugar idóneo para tomar pintxos y raciones en su barra, para comer o cenar los mejores productos, para relajarse y deleitarse con un excelente Gin- Tonic bien preparado o para celebrar tus eventos de la mejor forma.

En La Ricarda encontrarás cocina de mercado elabaorada por cocineros expertos, productos frescos de la mayor calidad y una extensa carta de especialidades que te harán volver.



GALERÍA DE IMÁGENES
terraza, barra fachada, salon salon, Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en Villaviciosa de Odón, Villaviciosa de Odón, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, Villaviciosa de Odón,
Tfno.: 911 251 436 - 627 448 496; de lunes a sábados de 11:00 a 00:00 horas Domingos de 11:00 a 18:00 horas; cerrado Domingos noche
Calle Fresadores 44 Polígono Industrial Valdefuentes, C.P.:28939 - Arroyomolinos (Madrid)
¡Inserta Restaurante taberna sidrería La Ricarda: Cocina de mercado, cocina tradicional de calidad, cocina regional de alta categoría como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.