Clínica podológica Navalpie

Clínica podológica en Navalcarnero, podología infantil en Navalcarnero, estudio de la pisada en Navalcarnero,especialistas en tratamientos para los pies en Navalcarnero, especialistas en afecciones del pie en Navalcarnero
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Podólogos en Villaviciosa de Odón

La Empresa

La Empresa

En pleno centro de Navalcarnero, en el Barrio de San Roque y a pie de calle ,para una mayor comodidad de sus pacientes nos encontramos con esta clínica especializada en la prevención y tratamiento de todas las patologías del pie.

Su empresa brinda a sus pacientes servicios y profesionalidad de la más alta calidad. El personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Equipo profesional con experiencia y formación en el campo de la podología

Porque la salud de tus pies es muy importante ponte en las mejores manos: Las de Navalpie.

La clínica cuenta con los últimos avances en el estudio de la pisada con plataforma de presiones informatizada de última generación, para un buen diagnóstico y prevención de distintas patologías tanto en adultos como en niños.


Todo el material es desechable y para el instrumental cuentan con equipos de ultrasonidos para su limpieza y el autoclave para su posterior esterilización de los mismos, garantizando una limpieza y esterilización para cada paciente.

GALERÍA DE IMÁGENES
portada, interior interior, fachadas estudio de la pisada, Podólogos Podología, pedicuros, podólogos,  Tratamientos de enfermedades del pie, ultrasonidos, ortesis Cirugía ambulatoria y ortopodología,  Clínicas podológicas en Villaviciosa de Odón
Tfno.: 911 649 960 - 675 877 286; Horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas
calle San Roque 64, C.P.:28600 - Navalcarnero (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Clínica podológica Navalpie como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.